Morón. Lucas Ghi a sus Vecinos: «Voy a gobernar para quienes nos acompañaron con su Voto y para quienes no…»

(Morón, 09/11) En su primer gesto masivo como flamante intendente, Lucas Ghi, envió una carta de agradecimiento a los vecinos moronenses, Sin un gran despliegue de recursos, y con la militancia del Frente de Todxs en la calle, la breve misiva llegó en el transcurso de esta mañana a todos los hogares del distrito.

A continuación el mensaje del intendente que asumirá el próximo 10 de diciembre:

«Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas este voto de confianza. El próximo 10 de diciembre voy a asumir como intendente con la firme convicción de gobernar para el conjunto de  los moronenses, para quienes nos acompañaron con su voto y para quienes no. 

«Quiero convocarlos a ser protagonistas de lo que viene para construir entre todos y todas un Morón mejor. Con la responsabilidad de darle continuidad a las políticas que fueron buenas para nuestra ciudad y el firme compromiso de realizar las transformaciones necesarias para mejorar la calidad de vida de las familias. 

«Vamos a incentivar la producción y el comercio local para generar empleo, y a trabajar para que la educación y la salud vuelvan a ser una prioridad.

«Sueño con una ciudad donde podamos mirarnos a los ojos con el orgullo de ser de acá. Empecemos a escribir juntos esta nueva historia.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat