Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. El Titular de la Asociación de Profesionales del Hospital Municipal realizó un Balance sobre la Reunión con el Intendente Electo: "Es un reconocimiento muy Importante a la Lucha que hemos llevado Adelante todo este Tiempo..." - Quinto Poder Conurbano

Morón. El Titular de la Asociación de Profesionales del Hospital Municipal realizó un Balance sobre la Reunión con el Intendente Electo: «Es un reconocimiento muy Importante a la Lucha que hemos llevado Adelante todo este Tiempo…»

0

(Morón, 19/11) El intendente electo, Lucas Ghi, y los ediles Diego Spina y Florencia De Luca se reunieron en las oficinas de French al 100 en el centro del distrito con la conducción de la Asociación de Profesionales del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle. Según expuso el flamante intendente en sus redes sociales, el encuentro entre los referentes políticos y médicos rondó en torno a la problemática de la falta de insumos en el principal centro de salud moronense: «me expresaron su preocupación por la falta de insumos básicos para garantizar la atención de los pacientes», dijo Ghi en cuanto a los planteos de los facultativos.

«Poder sacar el Hospital Adelante…»

Por su parte, en diálogo con este medio, Hernán Bermejo, titular de la Asociación de Profesionales, hizo un breve balance del mitin: «La reunión fue muy buena. Estuvimos muy agradecidos… de habernos recibido y haber tenido este primer encuentro, incluso antes de haber asumido… Es un reconocimiento muy importante a la lucha que hemos llevado adelante todo este tiempo la preocupación del nuevo gobierno ante esta situación…» Y se explayó sobre algunos de los puntos abordados en la reunión: «Básicamente pusimos a la nueva conducción en conocimiento de pormenores de la gestión del día a día del hospital, de los faltantes, del desabastecimiento, de determinadas cuestiones de recursos humanos. Fue una charla muy amplia donde tocamos unos cuantos temas: Hablamos de la necesidad de la reanudación de las obras del hospital…, hablamos también de la realización de los concursos para profesionales que este año no se realizaron…» Y cerró: «Nos hemos puesto ambas partes en una conexión permanente y colaborativa como para poder sacar el hospital adelante.»

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat