Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
HCD de Morón. Papelón en el Concejo Deliberante: Para Yametti, Bentaverri impidió que "podamos sesionar Legítimamente..." - Quinto Poder Conurbano

HCD de Morón. Papelón en el Concejo Deliberante: Para Yametti, Bentaverri impidió que «podamos sesionar Legítimamente…»

0

(Morón, 28/11) Lejos de ser una cuestión propia de la supuesta grieta bifrentista entre el macrismo y el interbloque del Frente de Todxs, la indignación de los ediles no oficialistas por la intentona cambiemita de sentar al coordinador regional del PAMI, Rodolfo Bentaverri (foto), en el recinto deliberativo para no quedar en franca minoría alcanzó incluso a los monobloques que se posicionan como independientes a las internas de las dos fuerzas políticas más representativas del distrito.


Así lo hizo saber, por ejemplo, la concejala del GEN Sandra Yametti. en sus redes sociales al expresar: «Triste final de Sesiones en #HCD #MORON x culpa de #Cambiemos. Titular de PAMI se instaló en la banca de la q está en uso de licencia, sin exhibir si se encontraba en condiciones legales de hacerlo e impidiendo q podamos sesionar legítimamente. Nunca sin democracia! #Papelon«

«Es Tagliaferro en su Máxima Expresión…»

Otros de los munícipes que se expresó en ese sentido es el ahora titular del bloque unipersonal Argentina de Pie. Nicolás Canario Soto. Consultado por Quinto Poder Conurbano. cargó directamente las tintas sobre el intendente en retirada: «Lo que ocurrió esta tarde es Tagliaferro en su máxima expresión, avasallando el orden democrático y faltándole el respeto a sus propios ediles»; arrojó rotundamente.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat