Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Tagliaferro se queda sin Concejales que defiendan su Gestión. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Tagliaferro se queda sin Concejales que defiendan su Gestión.

0

(De Nuestra Redacción) El bloque de concejales de Cambiemos explotó por los aires y llegará todo partido a la asunción que se producirá el próximo 9 de diciembre. Es que los 12 representantes de Ramiro Tagliaferro deberían ser: Leandro Ugartimendía, Judith Windecker, Emiliano Catena, Nicolás Canario Soto, Vanesa Sosa, Rolando Moretto, Natalín Faravelli, Gastón Pérez, Analía Zappulla, Juan Nardo, Alejandra Liquitay y Cristian Herrera.

Divididos por el Cambio de Gobierno.

Sin embargo, Canario Soto y Vanesa Sosa ya rompieron y armaron cada uno un bloque unipersonal y quedaron enfrentados al Macrismo. En tanto que Alejandra Liquitay hará lo mismo, al igual que el concejal radical Rolando Moretto que volverá a darle una banca propia a la U.C.R., luego de un año de sometimiento irrestricto a los caprichos del PRO.

Otros tiempos. Tagliaferro junto a sus candidatos titulares en la presentación de listas.
Varios iniciaron la diáspora antes de asumir.

Por su parte, los concejales Nardo y Herrera deberán decidir si quedan bajo las garras de Tagliaferro o si también se independizan. Con el rompecabezas a días de rearmarse, los únicos concejales que podrían responder a los caprichos del ex esposo de María Eugenia Vidal serían Ugartemendía, Windecker, Faravelli, Pérez y Zappulla, ya que difícilmente Nardo y Herrera (dos dirigentes vapuleados por Tagliaferro) acepten su conducción. Incluso la actual viceintendenta, Natalín Faravelli, se mostró hace pocos días junto a Nardo y Liquitay con referentes justicialistas, desafiando la débil conducción del jefe comunal. 

De este modo, el desgobierno de Ramiro Tagliaferro tendrá pocas espadas que lo defiendan en el Concejo deliberante, más aún teniendo en cuenta la lluvia de causas penales que caerán sobre su espalda. A los hechos de corrupción se le sumarán además la abultada deuda que deja para la gestión de Lucas Ghi: Más de mil millones de pesos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat