Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Pesebre Viviente en la Plaza San Martín: "Somos una Comunidad que vuelva a tener Lazos de Unidad." - Quinto Poder Conurbano

Morón. Pesebre Viviente en la Plaza San Martín: «Somos una Comunidad que vuelva a tener Lazos de Unidad.»

0

(Morón, 21/12) En vísperas del tiempo de navidad la Plaza San Martín de Morón, volvió a vestirse de fiesta. Es que desde este sábado 21 hasta el lunes 23, distintas expresiones cristianas y judías celebran la navidad en el caso de las primeras y las luminantes de Januka en el caso de la comunidad judía Beit Jabad.

Es así que este sábado la Catedral de Morón realizó su tradicional Pesebre Viviente recreando el nacimiento de Jesús en Belén frente al palacio municipal en la Plaza Central del distrito, luego de tener vedado ese espacio durante años. La significativa recreación religiosa fue llevada a cabo por la feligresía de la parroquia central de Morón y seguida por un buen número de concurrentes con la emoción que genera ese acontecimiento y la alegría de volver a recuperar el espacio público para celebrar la vida. 

En ese sentido, agradeciendo la predisposición de la gestión de Lucas Ghi, el párroco Martín Bernal destacó: «Somos una comunidad que vuelve a tener lazos de unidad y lazos de solidaridad».

Religiosidad Popular.

Este domingo, realizarán también un multitudinario Pesebre Viviente, los niños de la comunidad cristiana Iadoración. En tanto que el lunes 23, con un importante concierto, la Comunidad Judía Beit Jabad, conmemorará el Januka.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat