Política. Carolina Bartel, de Secretaria de Medios de Ramiro Tagliaferro a fugaz Vocera de Fernando Espinoza.

(De nuestra redacción) El fuego amigo funcional al macrismo que en 2015 tuvo entre sus artilleros más visibles al por entonces intendente de La Matanza y precandidato a vicegobernador por el Partido Justicialista, Fernando Espinoza (luego diputado nacional y ahora nuevamente intendente de la localidad más influyente en los guarismos electorales a nivel nacional), e incluso el presumible colaboracionismo con el que algunos sectores señalaron a la fórmula pjotista derrotada en las P.A.S.O. 2015 por el binomio Aníbal Fernández –  Martín Sabbatella, pareció confirmarse los últimos días del pasado mes de diciembre cuando en una de las primeras reuniones que mantuvieron intendentes oficialistas con el primer mandatario de la provincia, se lo vio a Espinoza ingresar junto a la periodista Carolina Bartel.

Bartel fue convocada como vocera de Espinoza una vez concluidas sus funciones junto a Ramiro Tagliaferro aunque finalmente decidió sumarse al equipo de gobierno de Jorge Macri.

Es que Bartel fue hasta el 10 de diciembre pasado la Secretaria de Medios del por entonces intendente macrista de Morón, Ramiro Tagliaferro, por lo que su aparición junto al pope pjotista causó sorpresa.

Según pudo confirmar, Quinto Poder Conurbano, efectivamente Bartel «en diciembre había sido anunciada como vocera de Espinoza; pero después no lo fue y se fue con Jorge Macri» intendente de Vicente López y uno de los principales paladines de la intransigencia cambiemita a la hora de acompañar en la legislatura bonaerense proyectos de ley del ejecutivo provincial que abonen a la gobernabilidad y a subsanar la crisis en la que está sumida la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat