Morón. El Municipio y la Provincia avanzan en políticas públicas.

El intendente del distrito, Lucas Ghi, se reunió este jueves con el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y con el ministro de Infraestructura provincial, Agustín Simone, donde analizaron temas clave de planificación e infraestructura.

Al respecto, Ghi señaló que con Bianco se avanzó «en la planificación de las políticas públicas» y otros temas clave que el municipio viene dialogando con el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.

El jefe del municipio de Morón también se reunió con el ministro Simone, para analizar el estado del distrito en materia de infraestructura y «para proyectar las obras que los vecinos y vecinas necesitan», aseguró Ghi.

Está fue una jornada importante para el intendente de Morón, ya que coordinar y avanzar en políticas públicas y obras de infraestructura con la provincia es central, frente al coyuntura y la problemática planteada tras el cambio de los gobiernos nacional, provincial y municipal, panorama que el gobernador Axel kiciloff definió como de «tierra arrasada».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat