Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. El ANSES amplía a Cuatro sus Puntos de Atención en el Distrito. - Quinto Poder Conurbano

Morón. El ANSES amplía a Cuatro sus Puntos de Atención en el Distrito.

0

(Morón) La Administración Nacional de Serguridad Social (ANSES) suma un nuevo punto de atención al público en el distrito. Se trata del «Punto ANSES» inaugurado recientemente en Avenida Figueroa Alcorta 1174 en Barrió Seré, luego de una importante gestión de la administración municipal conducida por Lucas Ghi. A este flamante punto ubicado en el sur de la localidad de Castelar se suma el ubicado en la Plaza Evita (Patagones entre Grito de Alcorta y Monseñor Tomás Solari) en el corazón de Morón Sur, que durante los años de la gestión de Ramiro Tagliaferro había dejado de atender al público.

La nómina de los puntos de atención al vecino se completa con la de Morón Centro (ubicado en Plaza La Roche del lado sur de la estación del Ferrocarril Sarmiento) y la de Barrio Marina en Castelar Sur (que funciona en la U.G.C. 5 en William Morris 3520). En los puntos de atención se puede realizar: Trámites y Consultas. / Acreditar tus datos personales. / Presentar la Libreta AUH. / Nombrar a un apoderado. / Cambiar el banco donde cobras tu prestación. / Tramitar tus Asignaciones Familiares. / Inscribirse al Programa Hogar. / Obtener tu CUIL, Certificación Negativa o CODEM. / Realizar tus trámites RENABAP (certificados y reclamos) de Lunes a Viernes de 9 a 14 hs. sin turnos previos, complementando los servicios brindados en la delegación de Crisólogo Larralde 514 en Morón Norte.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat