Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Economía. Scioli pondrá a "sus" Cónsules al Servicio de las Pymes. - Quinto Poder Conurbano

Economía. Scioli pondrá a «sus» Cónsules al Servicio de las Pymes.

0

El designado embajador en Brasil, Daniel Scioli, adelantó a más de 50 cámaras industriales nucleadas en la Confederación General Económica de la Argentina (CGERA), que articulará un plan para que los diez consulados en ese país armen políticas de expansión junto a las pequeñas y medianas empresas.

Tanto el presidente de la CGERA, Marcelo Fernández, como los empresarios Norberto Fermani (ópticos) y Rubén Pallaro (manufacturas del cuero) señalaron que el ex gobernador prometió un trabajo sector por sector para potenciar las exportaciones al mayor socio comercial. El encuentro,  que tuvo lugar en la entidad, permitió que los sectores sensibles plantearan a Scioli la necesidad de mayor apertura del mercado vecino, recuperando todo lo perdido en los últimos cuatro años por diversos factores, remarcaron los empresarios consultados.

El nombrado embajador ya mencionó como una prioridad atender a las pequeñas y medianas empresas del país en la búsqueda de aumentar la capacidad exportadora argentina. Se van a estudiar las posibilidades de mayores ventas, por ejemplo, en proveedores de la industria del pétroleo; calzado; marroquinería, anteojos, «en un escenario donde Scioli expresó que Brasil se recuperará este año», dijo Fernández.

Negocios en Dubai.

En tanto, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, dependiente de la Cancillería, está participando de la feria Gulfood 2020, la principal cita de negocios para la industria de alimentos y bebidas en Medio Oriente y África. En esta edición, el encuentro celebra su 25º aniversario con más de 100.000 visitantes de 200 países.

La delegación argentina está conformada por 56 empresas distribuidas en tres pabellones -granos y legumbres, carnes y alimentos del mundo-, provenientes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, San Juan, Santa Fe y Tucumán.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat