Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Judiciales. Proponen al Supremo Bonaerense Sergio Torres como Profesor Titular Regular de la Universidad Guillermo Brown. - Quinto Poder Conurbano

Judiciales. Proponen al Supremo Bonaerense Sergio Torres como Profesor Titular Regular de la Universidad Guillermo Brown.

0

(Adrogué) En la ciudad de Adrogué, se formalizó en el día de la fecha la oposición oral del concurso para cubrir cargos de profesor titular Regular y Adjunto de la Universidad Nacional Guillermo Brown.

La titularidad, fue recomendada por dictamen unánime de los académicos intervinientes, para el magistrado de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Profesor Dr. Sergio Gabriel Torres, luego de un detallado análisis de los antecedentes de los postulantes y de escuchar las pruebas de oposición oral.

El jurado, fue integrado por los profesores titulares regulares de las universidades Nacional de José C Paz (profesor Javier Ignacio Baños) y Nacional de Lomas de Zamora (profesores Claudio Jesús Santiagui y Lucas Omar Liendro Kapustik). También participó del acto como jurado suplente, el profesor asociado de la Universidad Nacional de La Matanza, Dr. Cristián Cabral.

La última fase del acto académico se llevó adelante en las instalaciones universitarias, bajo la supervisión se la Secretaría Academica, de acuerdo con los estándares del proceso de concursos públicos que se enmarca en la Resolucion RR-28/19-CS y RR-21/19-CS cuyo procedimiento se encuentra regulado en el reglamento de concursos de la precitada casa de altos estudios.

Entre otros antecedentes, el jurado tuvo en cuenta los libros publicados por el Dr Torres así como su condición de juez del máximo tribunal provincial, su título de doctor en Ciencias Jurídicas por la Universidad del Salvador y su trayectoria como profesor de grado y posgrado en diversas cátedras en las Universidades de Palermo; Lomas de Zamora y Nacional de Buenos Aires así como en otras universidades e instituciones extranjeras.

Del acto, participó el Secretario Académico Andrés Gilio que deberá elevar el dictamen del jurado al Consejo Superior Universitario para una posterior resolución definitiva.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat