Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Cecilia Moreau: "No imagino a Juntos por el Cambio defendiendo Jubilaciones de Privilegio..." - Quinto Poder Conurbano

Cecilia Moreau: «No imagino a Juntos por el Cambio defendiendo Jubilaciones de Privilegio…»

0

La vicepresidenta del bloque de diputados del Frente de Todos, Cecilia Moreau, manifestó que «no imagina» a los legisladores de Juntos Por el Cambio «defendiendo a la locura que son las jubilaciones de privilegio», de cara al tratamiento que se dará al tema el próximo jueves en la Cámara baja.

«Hay que asumir las responsabilidades y el macrismo no tiene cómo explicar que defiendan jueces que ganan esa cantidad de dinero», por lo que sus diputados «tienen que acompañar el proceso de reordenamiento de la economía y las finanzas», evaluó Moreau en declaraciones a la radio Futurock.

La diputada explicó que, previo a la sesión, el miércoles se realizará un plenario de comisiones de Presupuesto y Previsión donde «escucharán a las partes y los bloques».

«No será un debate ‘express’ como algunos querían instalar; ahora resulta que para no discutir las cuestiones de fondo, quieren discutir las de forma, pero vamos a escuchar a todos durante el tiempo que sea necesario», aseguró.

Moreau rechazó que «alguien realmente pueda bancar que haya unos poquitos que ganen jubilaciones de más de 300.000 pesos en un país con 40 por ciento de pobreza». «El sistema previsional debe ser más homogéneo para que se puedan eliminar los desequilibrios y las inequidades que tiene. Necesitamos que los regímenes especiales para jueces y el Servicio Exterior tengan una relación con el esfuerzo que está haciendo la sociedad argentina», indicó la legisladora.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat