Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. El Intendente Lucas Ghi puso a disposición de la Familia de Karen López el Equipo Jurídico del Municipio para esclarecer su Femicidio. - Quinto Poder Conurbano

Morón. El Intendente Lucas Ghi puso a disposición de la Familia de Karen López el Equipo Jurídico del Municipio para esclarecer su Femicidio.

0

Lo anunció durante la conmemoración por el aniversario del nacimiento de José de San Martín, en respuesta a la madre de la policía asesinada que irrumpió en el acto público al no ser atendida en los tribunales de Morón por «ser feriado».

(Morón, 25/02) «Estamos tomando contacto con la vecina que nos compartió su testimonio. Y vamos a poner a nuestro equipo jurídico para acompañar en la búsqueda de justicia.» Con estas palabras el intendente de Morón Lucas Ghi, comenzó su alocución referente al 242 aniversario del nacimiento de José de San Martín contextualizando y respondiendo a los reclamos de una vecina merlense que desesperada interrumpió el primer acto patrio que Ghi encabezó en la plaza que lleva el nombre del libertador de América frente al Palacio Municipal.

En efecto, una desconsolada mujer tomó el micrófono en el momento en que la representante de la juventud sanmartiniana de Morón hacía uso de la palabra para reclamar por su hija policía quien fuera asesinada hace algunos días en la localidad de Merlo. Entre gritos y sollozos la desconsolada madre reclamó ante los vecinos, funcionarios y efectivos policiales presentes: «Yo me llamo Claudia Garnica, hace 9 días que (a mi hija) Karen López le quitaron la vida, le pegaron un tiro en el corazónEsto se tiene que difundir… (Ocurrió) en Kilómetro 44, Ruta 3; mi nieto de 8 años presenció todoPor favor, esto se tiene que difundir para que no le pase a ninguno de ustedes…»

La angustiada mujer fue contenida por el propio intendente Ghi, que no sólo la abrazó si no que con un gesto disimulado indicó a los funcionarios encargados de protocolo que no interrumpieran el testimonio de la vecina, quien, luego de terminar su intervención, sufrió un desvanecimiento y fue atendida por personal del SAME y contactada por los abogados comunales para profundizar en la fatídica problemática de la ciudadana merlense, que recayó en la plaza de Morón, puesto que la cabecera judicial regional que nuclea las localidades de Merlo, Ituzaingó, Hurlingham y Morón se encuentra en el distrito gobernado por Ghi.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat