Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
HCD Morón. Ex Concejales Cambiemitas Repudian a Ramiro Tagliaferro por promover Escraches. - Quinto Poder Conurbano

HCD Morón. Ex Concejales Cambiemitas Repudian a Ramiro Tagliaferro por promover Escraches.

0

La política sucia de persecución y difamación a la que el ex intendente de Morón Ramiro Tagliaferro había acostumbrado tristemente a los moronenses no alineados con su régimen durante su extinto mandato (2015-2019) parece no tener fin y recayó en las últimas horas sobre los ex ediles de su bloque Nicolás Canario Soto. Vanesa Sosa, Alejandra Liquitay y Cristian Herrera quienes en las últimas horas fueron sindicados en las redes sociales como «concejales traidores» por el diezmado pero aún activo ejército militante de tuiteros macristas.

Así es que en las últimas horas se difundieron capturas de pantalla de chats de WhatsApp donde militantes de Juntos por el Cambio de Morón acordaban publicar desde las 11 de la mañana del pasado jueves 27 de febrero las fotos de los 4 ediles díscolos al tagliaferrismo acusándolos de traidores por haber abandonado el bloque macrista.

«Estimados a partir de las 11 hs. por pedido de Ramiro TODOS tenemos que twittear esto»; pedía una militante M en el grupo de WhatsApp cambiemita adjuntando fotos de los 4 concejales con la leyenda «Concejal Traidor» Y, en efecto, a esa hora del pasado jueves tuiteros como el «Antiopereta (@ChauOperetaK) publicaban en twitter la difamación digitada:

Este vil accionar provocó la reacción de los munícipes aludidos quienes presentaron un proyecto de resolución donde repudian «enérgicamente el acto intimidatorio de escrache promovido a través de redes sociales por el Ex Intendente Municipal de Morón Lic. Ramiro Tagliaferro…» Considerando que «estos escraches provocan una exposición innecesaria a quienes todos los días vivimos y trabajamos en Morón, exponiendo y poniendo en riesgo a que nuestros hijos sean víctimas de recibir insultos por estos actos, que a su vez desinforman a los vecinos sobre el peligro de la democracia y las leyes electorales.»

Si bien se espera que este proyecto sea tratado en la primera sesión ordinaria del 2020. Alejandra Liquitay no se privó de hacer alusión al ciber escrache en la sesión extraordinaria del viernes 28 de febrero en el momento que se aprobaba la creación de la Dirección de Género en el deliberativo local.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat