HCD Morón. Lucas Ghi abrió el Período de Sesiones Ordinarias: «Volvemos a levantar las Banderas de la Transparencia…»

(HCD Morón, 3/03) Durante la apertura de sesiones en el HCD de Morón, el intendente, Lucas Ghi, señaló que durante los «cuatro años (de gestión de Ramiro Tagliaferro) hubo más gasto y menos obras».

También apuntó a la corrupción del gobierno saliente. Señaló que en Morón «se le vendrían licencia de conducir a ciudadanos de otros municipios»

Ghi hizo estas denuncias entre los gritos del concejal tagliaferrista, Emiliano Catena, uno de los pocos fieles que le quedan a la fallida gestión del ex marido de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro.

El jefe comunal volvió a levantar la «bandera de la transparencia en la gestión». «Esto no es una opción, es una obligación», afirmó Ghi.

El intendente de Morón criticó duramente el «vaciamiento de las arcas municipales» durante el periodo de la administración macrista. Los proveedores estuvieron meses y, en muchos casos, hasta un año «sin cobrar sus facturas». «Hemos convocado a los acreedores del municipio», detalló Ghi, además dijo que se revisará cada caso y de dónde proviene la deuda, para saber qué se paga. «Morón será capaz de pagar sus deudas».

También anunció medidas en sintonía al Gobierno nacional en relación a las políticas de género, transparencia, políticas sociales y el fortalecimiento del sector productivo.

En línea con las políticas sociales lanzadas por el presidente, Alberto Fernández, también mencionó la aplicación y control del programa «Precios Cuidados» y la entrega de la «Tarjeta AlimentAR».

También anunció la adquisición de un tomógrafo para el hospital municipal, la puesta en marcha de ambulancias paradas por desperfectos menos, junto a una batería de reparaciones y arreglos para que la salud sea un derecho y no un privilegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat