Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Economía. La Producción Automotriz bajó 20% en Febrero. - Quinto Poder Conurbano

Economía. La Producción Automotriz bajó 20% en Febrero.

0

La producción automotriz bajó 20% en febrero respecto de igual período de 2019, mientras que las ventas mayoristas al mercado interno retrocedieron 10,6% en la misma comparación, informó ADEFA, la cámara que reúne a las terminales locales.

En cuanto a las exportaciones, la entidad indicó que se registró una caída del 6,8% en febrero con relación a igual período del año pasado.
En febrero, la producción nacional de vehículos alcanzó 26.133 unidades, un 26,4% más respecto de enero.

En el primer bimestre, la fabricación de 0km llegó a 46.816 unidades, reflejando una contracción de 1,4% respecto de las 47.465 producidas en el mismo período del año pasado.

Con 18 días hábiles de actividad y con algunas terminales aun sin reanudar sus programas de producción como consecuencia de la ejecución de mejoras en los procesos de sus plantas industriales, ADEFA informó que la producción fue de 26.133 vehículos de pasajeros y utilitarios livianos, un 26,4 % más respecto del volumen de enero y un 20% menos respecto de las 32.662 unidades de igual mes del 2019.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat