Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
El Palomar. Confirman un Caso de Coronavirus en el Hospital Posadas. - Quinto Poder Conurbano

El Palomar. Confirman un Caso de Coronavirus en el Hospital Posadas.

0

Se trata de una mujer de 53 años que ingresó con un cuadro febril el sábado 7 de marzo y que quedó internada luego de confirmarse el cuadro.

(El Palomar, 09/03) En el marco de la pandemia china del Coronavirus y entre falsas alarmas y operaciones de prensa, finalmente se confirmó este fin de semana el primer caso en llegar a Morón. Se trata de una mujer de 53 años de nombre María.

Según testimonios recabados por Quinto Poder Conurbano el estado de alerta se disparó «porque el marido de la infectada se negó a quedarse en cuarentena y volvió a su domicilio».

La paciente ingresó y se encuentra internada desde el pasado sábado en el Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas, y la información – que ya circulaba por los pasillos del nosocomio – fue confirmada por el equipo de prensa del mismo, luego de que el interventor nacional y ex funcionario del INCUCAI macrista, Alberto Maceira, se excusara de dar declaraciones.

«Él sábado al mediodía, ingresó la mujer con síntomas COVID-19«, confirmaron desde el equipo de prensa del nosocomio palomarense. «Fue recibida con barbijo colocado a través del traslado que realizó el servicio de emergencias a la guardia del Hospital Posadas por el sector de ambulancias…», agregó el responsable de comunicación-

«Ingresó sin tener contacto con personal hospitalario y en ese momento se activo el protocolo vigente de detección y abordaje», aseguraron desde el área de comunicación del hospital.

«La Jefa del sector de Infectología, está en contacto con su esposo e hija ajustándose las acciones al protocolo«, agregó, confirmando que el compañero de María se había ausentado del hospital pese a las recomendaciones de los profesionales.

«Se encuentra internada en observación, en una sala de aislamiento especialmente preparada para estos casos», acotaron balizando: «La paciente se encuentra en buen estado de salud y permanecerá internada hasta que las autoridades sanitarias así lo definan…»

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat