Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Coronavirus: Lucas Ghi da Licencia Obligatoria a los Municipales Mayores de 60 Años y a los Agentes en Grupos de Riesgo. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Coronavirus: Lucas Ghi da Licencia Obligatoria a los Municipales Mayores de 60 Años y a los Agentes en Grupos de Riesgo.

0

La medida que se conoció luego de una reunión de emergencia del gabinete municipal se extenderán hasta el 31 de marzo.

(Morón, 15/03) Luego de los anuncios del presidente Alberto Fernández que profundizan las medidas preventivas del gobierno nacional en torno a la pandemia del Coronavirus, el intendente moronense, Lucas Ghi convocó en la noche del domingo a su gabinete de gobierno para analizar los anuncios nacionales y tomar medidas acordes en el ámbito local.

En sintonía con las medidas comunicadas por el presidente de la Nación para evitar la circulación del coronavirus (Covid-19), el intendente moronense decidió disponer de licencias obligatorias para las y los agentes mayores de 60 años y quienes estén comprendidos en los grupos de riesgo establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación.

Asimismo, el gobierno local decidió la suspensión de actividades en locales de recreación nocturna, bingos y agencias hípicas y la restricción absoluta de público en eventos deportivos de todas las disciplinas.

Por otra parte, los establecimientos educativos municipales – entre los que se encuentran los jardines maternales y de infantes – no brindarán clases, pero estarán abiertos para cumplir con las demandas socioalimentarias habituales.

Desde comienzos de mes, el Municipio lleva adelante un Protocolo de Procedimiento diseñado para prevenir, contener y enfrentar el brote de Covid19 (Coronavirus). De acuerdo a lo establecido en dicho plan de contingencia, se decidió la suspensión de todas las actividades públicas masivas que tenía programadas el Municipio para el mes de marzo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat