Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Primeras Horas de la Cuarentena Preventiva: "La Indiferencia o la Falta de Compromiso pueden ser tan o más Graves que el Virus...", dijo Lucas Ghi. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Primeras Horas de la Cuarentena Preventiva: «La Indiferencia o la Falta de Compromiso pueden ser tan o más Graves que el Virus…», dijo Lucas Ghi.

0

El mandatario moronense se dirigió por medio de un sencillo y sentido audio de WhatsApp a los trabajadores moronenses que se encuentran exceptuados de cumplir la cuarentena dispuesta por el Ejecutivo Nacional por lo esencial de su tarea en pos del bienestar social.

(Morón, 20/03) El intendente de Morón, Lucas Ghi pasó todo el primer día de cuarentena obligatoria dispuesto por el presidente Alberto Fernández cumpliendo las tareas propias de los funcionarios comunales exceptuados por el decreto presidencial, al igual que los miembros de su gabinete y funcionarios de primera línea.

Es así que, desde las primeras horas del día, Ghi se apersonó en algunos comercios del distrito para realizar el control de tope de precios dispuestos durante dure la crisis epidemiológica desatada por la pandemia del Nuevo Corona Virus (CoVid-19), y por la tarde supervisó las tareas de fumigación encaradas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comunal para evitar la propagación del Mosquito del Dengue.

Ya a última hora del día, el mandatario moronense difundió un audio dirigido a los trabajadores moronenses donde expresó «el reconocimiento, el agradecimiento, la gratitud en nombre de todos los vecinos y vecinas de Morón al conjunto de los trabajadores, sean públicos o privados, que… prestaron servicios para sobrellevar de la mejor manera posible estos momentos excepcionales que estamos atravesando…» Y reflexionó de manera taxativa: «La indiferencia o la falta de compromiso para con las medidas que han dispuesto nuestras autoridades nacionales pueden ser tan o más graves que el virus…»

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat