Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Jacobo Netel a Propósito de las Noticias Falsas sobre el Hospital de Morón: "La Gente le cree a Lucas y, la Verdad, si hicieron esta Movida para desprestigiarnos, lograron el Efecto Contrario..." - Quinto Poder Conurbano

Jacobo Netel a Propósito de las Noticias Falsas sobre el Hospital de Morón: «La Gente le cree a Lucas y, la Verdad, si hicieron esta Movida para desprestigiarnos, lograron el Efecto Contrario…»

0

(Morón) Jacobo Netel, director del Hospital de Morón dialogó con Quinto Poder Conurbano luego de la fake news montada en torno a un supuesto desabastecimiento del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle, con un vídeo viralizado a través de la cuenta de Twitter de la otrora secretaria privada del ex intendente macrista Ramiro Tagliaferro, Macarena Alifraco.

«La realidad es que la farmacia está llena tenemos insumos, y siguen entrando»; explicó Netel a este medio consultado por las versiones difundidas por la militante macrista. Y agregó: «Como todos saben (al hospital) lo encontramos vacío, estamos gestionando, hay insumos y ahora con esto del COVID-19 estamos con bastantes insumos, con los que se requiere de uso personal, tenemos cantidad y estamos repartiendo»

Según explicó el titular del nosocomio comunal; el intendente Lucas Ghi, viene trabajando articuladamente con Nación y Provincia ya hace varias semanas en materia de salud «para combatir de la mejor manera esta pandemia que hoy azota a nuestro distrito». Y consideró que «en este sentido las y los trabajadores de la salud del municipio vienen desarrollando y aportando un trabajo inestimable».

En la Justicia.

Cabe destacar que la denuncia por «intimidación pública» que el Municipio de Morón le iniciara a Salvatierra por ser partícipe de este vídeo en la Unidad Fiscal de Investigaciones 7 de Morón a cargo de Matías Rapazzo, fue ampliada este viernes alcanzando también a la influencer macrista Macarena Alifraco por su accionar malicioso.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat