Jacobo Netel a Propósito de las Noticias Falsas sobre el Hospital de Morón: “La Gente le cree a Lucas y, la Verdad, si hicieron esta Movida para desprestigiarnos, lograron el Efecto Contrario…”

(Morón) Jacobo Netel, director del Hospital de Morón dialogó con Quinto Poder Conurbano luego de la fake news montada en torno a un supuesto desabastecimiento del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle, con un vídeo viralizado a través de la cuenta de Twitter de la otrora secretaria privada del ex intendente macrista Ramiro Tagliaferro, Macarena Alifraco.

“La realidad es que la farmacia está llena tenemos insumos, y siguen entrando”; explicó Netel a este medio consultado por las versiones difundidas por la militante macrista. Y agregó: “Como todos saben (al hospital) lo encontramos vacío, estamos gestionando, hay insumos y ahora con esto del COVID-19 estamos con bastantes insumos, con los que se requiere de uso personal, tenemos cantidad y estamos repartiendo”

Según explicó el titular del nosocomio comunal; el intendente Lucas Ghi, viene trabajando articuladamente con Nación y Provincia ya hace varias semanas en materia de salud “para combatir de la mejor manera esta pandemia que hoy azota a nuestro distrito”. Y consideró que “en este sentido las y los trabajadores de la salud del municipio vienen desarrollando y aportando un trabajo inestimable”.

En la Justicia.

Cabe destacar que la denuncia por “intimidación pública” que el Municipio de Morón le iniciara a Salvatierra por ser partícipe de este vídeo en la Unidad Fiscal de Investigaciones 7 de Morón a cargo de Matías Rapazzo, fue ampliada este viernes alcanzando también a la influencer macrista Macarena Alifraco por su accionar malicioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat