#DonarSangreEsDarVida. Diego Maradona se sumó a la Campaña del Hospital Posadas.

(El Palomar, 29/03) Diego Maradona apoyó hoy una campaña para donar y mantener el banco de sangre del Hospital Posadas, en el contexto de un país en cuarentena por la pandemia del coronavirus,

El astro y actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata también saludó a los profesionales de la salud “que se exponen” con su trabajo.

“Hablé con el Dr. Gustavo Alonso, director del Hospital Posadas. Quiero dar todo mi apoyo a la campaña que hace la Fundación Hospital Posadas para juntar dadores y mantener su banco de sangre a pleno. Y poder cumplir con todas sus cirugías”, escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram. Cabe destacar que Alonso es compañero de vida de la actual vice ministra de seguridad de la Nación María Cecilia Rodríguez y uno de los profesionales de salud que comparten el espacio político del presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, uno de los que gestiona política e institucionalmente el Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas.

El ’10’ publicó contactos para comunicarse con el centro asistencial bonaerense, ubicado en la zona de El Palomar, a modo de involucrarse en la campaña.

“Imagino que el Posadas no es el único que está pasando por esta situación. Así que va mi aplauso para todos los que ponen el cuerpo a este virus de mierda”, agregó Maradona con el hashtag #DonarSangreEsDarVida.

Fuente: Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat