Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Operativo Comunal para garantizar el Cronograma Especial Bancario para el Cobro de Jubilados, Pensionados y Programas de Asistencia Social. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Operativo Comunal para garantizar el Cronograma Especial Bancario para el Cobro de Jubilados, Pensionados y Programas de Asistencia Social.

0

El municipio conducido por el sabbatellista Lucas Ghi, dispuso recursos extraordinarios de las áreas de salud, desarrollo social y seguridad para brindar atención a los adultos mayores que cobran sus haberes en las entidades bancarias del distrito lo puedan hacer con comodidad y todas las garantías socio-sanitarias.

(Morón) Luego de que el Banco Central de la República Argentina dispusiera el funcionamiento de las entidades bancarias durante todo el fin de semana y hasta el miércoles 8 de abril inclusive, para garantizar que tanto jubilados como beneficiarios de programas sociales y ayudas extraordinarias del gobierno nacional para paliar el aislamiento social obligatorio cobren sus haberes; el gobierno municipal de Morón dispuso un gran operativo territorial para amenizar la espera de los cientos de ciudadanos que se acercaron hasta los bancos del centro de la ciudad.

En efecto, el propio Ghi recorrió el distrito este sábado para supervisar el funcionamiento del dispositivo municipal y dialogar con vecinos y servidores públicos para interiorizarse de sus problemáticas en esta difícil coyuntura sanitaria.

Según informaron desde las redes comunales: «Personal de salud del municipio junto a estudiantes de la carrera de Enfermería de la Universidad de Morón realizaron la vacunación antigripal a las personas adultas mayores que hacían la cola en los bancos para evitar que tengan que volver a salir de sus casas. También equipos municipales de Desarrollo Social, Deporte y Defensa Civil repartieron mate cocido, agua, galletitas y alfajores.«

Más Camas para Atender el Coronavirus.

Por otra parte, a primera hora de este sábado el intendente junto al jefe de gabinete, Hernán Sabbatella; el secretario de salud comunal, Martín Latorraca; y el director del Hospital Ostaciana B. de Lavignolle, Jacobo Netel; recorrieron las instalaciones del nosocomio comunal donde se instaló finalmente una carpa sanitaria «con el objetivo de aumentar los espacios de atención y aislamiento de emergencia ante posibles casos de coronavirus».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat