Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Falleció Raúl Losada, Mítico Referente del Partido Demócrata Progresista. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Falleció Raúl Losada, Mítico Referente del Partido Demócrata Progresista.

0

(Morón, 06/04) El octogenario referente del Partido Demócrata Progresista moronense, Raúl Omar Losada falleció en la tarde de este lunes a la edad de 84 años.

«Losada fue concejal de Morón entre los años 1963 y 1966, bajo los intendentes José Nanoia y Eliseo Goria, hasta el golpe de Estado del 28 de junio de 1966. En aquel entonces, siendo a su vez empleado bancario, acudía a las sesiones del histórico recinto moronense después de las 20 horas porque por aquellos años los ediles no cobraban sueldo«, recordábamos en este medio en julio de 2019, momento en que el histórico político moronense dio su apoyo público al por entonces pre-candidato a intendente Lucas Ghi.

De hecho el ahora intendente moronense recordó en sus redes sociales a quien alguna vez en la década del sesenta pudo haber llegado a ocupar el sillón de Laferrere, ante el intempestivo deceso del intendente Cayo Eliseo Goria: «Con mucho dolor, quiero despedir a nuestro vecino Raúl Losada, un entrañable dirigente del Partido Demócrata Progresista, que fuera concejal de Morón bajo las intendencias de José Nanoia y Eliseo Goria, y que me honró con su acompañamiento en la última elección«; señaló Ghi en la red del pajarito.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat