Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Concesionarias de autos quieren rebajar 40% los sueldos - Quinto Poder Conurbano

Concesionarias de autos quieren rebajar 40% los sueldos

0

Las concesionarias de vehículos están negociando con los gremios una reducción de sueldos del 40% sobre el total no remunerativo, ante la crisis enorme que enfrenta el sector con las persianas bajas en este momento.
El presidente de la cámara ACARA, Ricardo Salomé, expresó a Quinto Poder que «lamentablemente estamos viviendo esta situación donde tratamos de cubrir necesidades básicas de nuestros trabajadores, que en su gran mayoría están de acuerdo con la economía de subsistencia para llegar luego de pasada la pesadilla, a mantener los empleos y las fuentes de trabajo».
«Es la alternativa única ante el compromiso de no despidos ni suspensiones, pero tenemos la caja en cero. Entendemos la gravedad de la situación y la vivimos con mucha angustia todos», amplió.
Con el objetivo de expandir las posibilidades de trabajo en este segmento, el directivo confesó: «Necesitamos cooperar con sectores esenciales de salud, seguridad y alimentos, atender sus vehículos». De la misma forma, Salomé expresó: «Necesitamos que los bancos cumplan con lo emanado por el presidente Alberto Fernández» ya que «los créditos aún no llegaron a la gran mayoría para los pagos de sueldos de marzo».
El sector de concesionarios de vehículos proyecta un nivel de patentamientos de 200 a 240 mil unidades para este año, aunque el cálculo parece muy prematuro.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat