Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. El Municipio implementa un Sistema de Pago Electrónico para que los Vecinos Puedan Abonar las Tasas Comunales sin salir de sus Casas. - Quinto Poder Conurbano

Morón. El Municipio implementa un Sistema de Pago Electrónico para que los Vecinos Puedan Abonar las Tasas Comunales sin salir de sus Casas.

0

«Con la consigna «Más cerca tuyo, para cuidarte y cuidarnos», el Municipio de Morón dispuso más ventanillas de pago de las tasas municipales, a las que se puede acceder a distancia, a través de la web y telefónicamente, o personalmente en la UGC más cercana a cada domicilio«; informaron desde el equipo de prensa del municipio conducido por Lucas Ghi.

«De este modo, la comuna facilita a las y los contribuyentes la posibilidad de cumplir con el pago de tributos, indispensables para que el Estado local cuente con los recursos para comprar insumos, realizar obras y prestar los servicios que hacen falta para la comunidad, ya sea en el marco de la crisis sanitaria como en circunstancias normales,» agrega la comunicación oficial.

Es que, en tiempo de aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus, la comuna moronense no quedó al margen de la crisis recaudatoria que esto produjo – llegando a perder $ 70 millones en concepto de tasas municipales en el último mes – por lo que se debió acelerar la puesta en funcionamiento de un sistema de pago digital al cual se podrá acceder desde la pagina web institucional del muncipio (www.moron.gob.ar) durante las 24 horas del día, según lo informado por las fuentes oficiales.

Además, aquellos vecinos que posean tarjeta de crédito o débito podrán abonar desde sus casas también de manera teléfonica comunicándose al 6078-8008 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.; además de los medios tradicionales como home banking o las redes de cajeros automáticos Link o Banelco.

También podrán acercarse a las ventanillas de Rapipago o Pago Fácil que estarán habilitadas nuevamente a partir del próximo lunes 13 para que los ciudadanos puedan cumplir con sus tributos públicos. Es en ese sentido que el municipio local ampliará su número de personal exceptuado para poder abrir también las distintas ventanillas de pago desde el lunes próximo, a saber: Las ventanillas habilitadas en el Palacio municipal, la caja del Abasto Municipal, Cementerio y en las UGC (exceptuando la UGC1) de 9 a 14 hs.

La comunicación oficial precisó además que. «En el Palacio Municipal, Cementerio, UGC2, UGC4 y UGC7 se puede abonar en efectivo, cheque del titular, tarjeta de débito (Visa electrón, Maestro Cabal) y tarjeta de crédito (en 1 pago).» Mientras que «en el Abasto municipal, UGC3, UGC5 y UGC6 funcionan cajas con sistema Bapro, para abonar con efectivo y tarjeta de débito de Red Link.«

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat