Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Crece la Seguridad para los Trabajadores de la Salud en el Hospital Municipal gracias a Dispositivos Aerobox. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Crece la Seguridad para los Trabajadores de la Salud en el Hospital Municipal gracias a Dispositivos Aerobox.

0

En el marco de la emergencia epidemiológica por la pandemia del coronavirus, el intendente de Morón, Lucas Ghi, estuvo presente en el Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle durante la llegada de 15 nuevos equipos seguridad sanitaria Aerobox.

Según fuentes municipales, los nuevos dispositivos de seguridad sanitaria fueron donados por la empresa Mabe, los mismos permitirán aumentar las medidas preventivas y de seguridad para los Trabajadores de la salud, principalmente, en lo relacionado a la atención de pacientes con problemáticas respiratorias.

El Aerobox es un dispositivo diseñado por la empresa Mabe, en el marco de la pandemia, y consiste en un módulo de poliestireno que actúa como barrera de protección para el personal de salud al momento de realizar la intubación de pacientes, disminuyendo el contacto físico y a la vez minimizando el riesgo de contagio del Covid-19.

Durante la actividad, se desmontaron los equipos y se ensamblaron, momento en que el intendente Ghi presenció su puesta en marcha acompañado por representantes de la firma Mabe, el secretario de Salud, Martín Latorraca, el director del Hospital, el Dr. Jacobo Netel, e integrantes del equipo de Salud del Municipio.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat