Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón Solidario. El intendente Ghi habilitó la Colonia de Mar del Plata para que el Municipio de Gral. Pueyrredón la utilice durante la crisis del Covid-19 - Quinto Poder Conurbano

Morón Solidario. El intendente Ghi habilitó la Colonia de Mar del Plata para que el Municipio de Gral. Pueyrredón la utilice durante la crisis del Covid-19

0

En medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, el jefe del Municipio de Morón, Lucas Ghi, puso a disposición de la comuna costera de General Pueyrredón las instalaciones de la Colonia Municipal «Intendente Cesar Albistur Villegas», ubicadas en Mar del Plata, para ser utilizada durante la emergencia sanitaria, gesto que su par, Guillermo Montenegro, agradeció mediante una carta.

El ex juez federal y ex ministro de Justicia y Seguridad porteño (entre 2007 y 2015, cuando Mauricio Macri era jefe de Gobierno e la Ciudad), le envío una misiva al intendente Ghi en la que afirmó que el espacio, propiedad del Municipio de Morón, «resulta fundamental para el Departamento de General Pueyrredón», ya que le permite «al Municipio y a Caritas Diosesana, alojar a más de 60 personas en situación de calle en el marco de las actuaciones de CIVID-19».

La solitaria iniciativa de poner a disposición el predio surgió del propio «Municipio de Morón, en articulación con el Municipio de Gral. Pueyrredón, Caritas Argentina y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, en el inicio de la emergencia epidemiológica», señaló en un comunicado oficial el distrito encabezado por Ghi en su página web.

Por último, cabe destacar que ante la emergencia social arrastrada por la Argentina desde 2019, profundizada por la crisis sanitaria a causa del coronavirus, la atención permanente de las y los vecinos marplatenses alojados en la Colonia Municipal que los moronenses tienen en Mar del Plata es fundamental. La misma se realiza a través de las acciones de «la Dirección de Atención Inmediata a Familias en situación de calle, a cargo de José Luis Zerillo, en coordinación con las autoridades municipales y Caritas», explica Morón en su sitio web.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat