Morón. El DT Caruso Lombardi y el Kickboxer Cristian «La Serpiente» Bosch apoyaron Públicamente al Hospital Municipal.

(Morón) El mediático y actual director técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Caruso Lombardi. y el importante luchador de Full Contact y vecino de Castelar, Cristian «La Serpiente» González Bosch; visitaron el emblemático Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle, para mostrar su apoyo explícito a la gestión de Lucas Ghi y el esfuerzo de los trabajadores de la salud en tiempos donde la emergencia sanitaria mundial exige una importante entrega profesional, personal y familiar por parte de los sanitaristas.

Caruso Lombardi visitó el nosocomio comunal el pasado jueves 29 de abril e hizo entrega de máscaras protectoras en el marco de una campaña solidaria que viene llevando a cabo recorriendo distintos centros de salud públicos de la provincia. El significativo momento fue resaltado por el director del Hospital, Jacobo Netel, en su cuenta de Facebook :

“Quedate en Casa que Lucas Ghi te cuida…”

Con esas palabras el luchador castelarense Cristian González Bosch manifestó su apoyo a la gestión del gobierno de Ghi, luego de recorrer las flamantes instalaciones del módulo sanitario dispuesto en las inmediaciones del Lavignolle a la espera de un posible brote de Corona virus.

El luchador manifestó impresionado que “me encuentro sorprendido, no sólo con la calidad y la logística, si no también con la cantidad de insumos y con el trato personal que es realmente excelente”.

Publicado por Cristian Gonzalez Bosch en Jueves, 30 de abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat