Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. El DT Caruso Lombardi y el Kickboxer Cristian «La Serpiente» Bosch apoyaron Públicamente al Hospital Municipal. - Quinto Poder Conurbano

Morón. El DT Caruso Lombardi y el Kickboxer Cristian «La Serpiente» Bosch apoyaron Públicamente al Hospital Municipal.

0

(Morón) El mediático y actual director técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Caruso Lombardi. y el importante luchador de Full Contact y vecino de Castelar, Cristian «La Serpiente» González Bosch; visitaron el emblemático Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle, para mostrar su apoyo explícito a la gestión de Lucas Ghi y el esfuerzo de los trabajadores de la salud en tiempos donde la emergencia sanitaria mundial exige una importante entrega profesional, personal y familiar por parte de los sanitaristas.

Caruso Lombardi visitó el nosocomio comunal el pasado jueves 29 de abril e hizo entrega de máscaras protectoras en el marco de una campaña solidaria que viene llevando a cabo recorriendo distintos centros de salud públicos de la provincia. El significativo momento fue resaltado por el director del Hospital, Jacobo Netel, en su cuenta de Facebook :

«Quedate en Casa que Lucas Ghi te cuida…»

Con esas palabras el luchador castelarense Cristian González Bosch manifestó su apoyo a la gestión del gobierno de Ghi, luego de recorrer las flamantes instalaciones del módulo sanitario dispuesto en las inmediaciones del Lavignolle a la espera de un posible brote de Corona virus.

El luchador manifestó impresionado que «me encuentro sorprendido, no sólo con la calidad y la logística, si no también con la cantidad de insumos y con el trato personal que es realmente excelente».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat