Morón. Ghi, Larroque y Sabbatella supervisaron las obras del Centro de Día y Parador Nocturno que funcionará a pocas Cuadras del Palacio Municipal.

(Morón, 09/05) En el marco de las obras que se vienen llevando a cabo para mejorar la infraestructura asistencial del Municipio de Morón, este sábado visitó el distrito el flamante ministro provincial de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque (reemplazante de la ahora titular de la ANSES, Fernanda Raverta).

Larroque, junto al intendente Lucas Ghi, el titular de ACUMAR, Martín Sabbatella, los ediles Jorge Laviuzza (presidente del deliberativo local) y Paula Majdanski, e integrantes del gabinete comunal recorrieron la obra del centro de día y parador nocturno para familias y personas en situación de calle que se está erigiendo en la calle San Martín al 900 donde funcionaban anteriormente las oficinas donde se otorgaban licencias de conducir. Fuentes oficiales destacaron al respecto que la estratégica inversión se está llevando a cabo con fondos de la municipalidad de Morón.

Reunión con Referente Metodista.

Larroque no sólo recorrió algunas obras sensibles que está encarando el municipio en tiempos de pandemia y ante la inminente baja de temperatura invernal; si no que previamente se reunió junto a Ghi y Sabbatella con el diputado provincial Adrián Grana, y el pastor emérito de la Iglesia Metodista Argentina Néstor Miguez, vecino de Morón y referente cristiano que cuenta con la estima personal de la vicepresidenta Cristina Fenández y el presidente Alberto Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat