Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Solidaridad: Los Recolectores de Residuos donaron Alimentos al Municipio Local para asistir a los Sectores más desprotegidos durante la Pandemia. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Solidaridad: Los Recolectores de Residuos donaron Alimentos al Municipio Local para asistir a los Sectores más desprotegidos durante la Pandemia.

0

(Morón, 09/05) Los recolectores de residuos dependientes de la empresa URBASER y nucleados en el Sindicato de Choferes de Camiones (popularmente conocidos como camioneros) y que a nivel local son conducidos por Marcelo Notario, entregaron este mediodía al secretario de gobierno local, Diego Spina, una importante cantidad de mercadería para ayudar a paliar la crisis provocada por la Pandemia del COVID-19.

El importante aporte fue reflejado en las redes sociales del gremio conducido por Hugo y Pablo Moyano. Mientras que desde el gobierno local resaltaron: «No sólo ponen el cuerpo todos los días, si no que además también tienen voluntad y tiempo para hacer este tipo de aportes indispensables a nuestro municipio.»

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat