Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Lucas Ghi supervisó el Megaoperativo de desinfección y controles contra el Covid-19 en el Barrio Carlos Gardel. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Lucas Ghi supervisó el Megaoperativo de desinfección y controles contra el Covid-19 en el Barrio Carlos Gardel.

0

El intendente del Municipio de Morón, Lucas Ghi, se hizo presente este miércoles en el popular barrio Carlos Gardel para supervisar el gran operativo de desinfección y el relevamiento realizado casa por casa para prevenir el contagio del coronavirus, luego de que fuera confirmado el primer caso en esa zona.

La alarma en el distrito del Oeste bonaerense se encendió en la jornada de ayer, luego de que se confirmará que la pandemia llegó a uno de los barrios más populares de Morón. Así lo informó la directora de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) N° 12, Natalia Lazarte, en diálogo con Quinto Poder, uno de los pocos medios que se hizo presente en el lugar.

El equipo de más de 50 personas que participó del operativo dirigido por la titular de la UGC N° 12, alertó a los vecinos y vecinas del barrio sobre los protocolos que deben tener para prevenir el contagio del coronavirus, al tiempo que verificó el estado de salud de cada una de las familias del lugar, tras confirmarse el primer caso positivo de coronavirus en la popular zona.

En el lugar se hicieron presentes varios funcionarios del Municipio, entre los que se encontraban los secretarios de Salud, Martín Latorraca, de Comunicación, Fernando Torrillate, de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, Mariano Spina, y el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella.

Además, se acercó hasta el lugar el ex intendente de Morón y actual titular de ACUMAR, Martín Sabatella, quien supervisó el funcionamiento de las unidades sanitarias instaladas en el lugar para apoyar el operativo realizado en el barrio.

También estuvo presente el subsecretario para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, Rodolfo Molina, en representación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas, área a cargo de los móviles y efectivos para la desinfección del lugar.

Por último, cabe destacar que al tratarse de un operativo de prevención, en el caso de que hubiera algún otro contagio Covid-19 en el lugar, también se hizo presente el director del SAME del Municipio, Leonardo Lara, para facilitar el traslado de los infectados.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat