Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Moreno. El Instituto de la Vivienda reactivó obras para más de 400 Familias del Distrito. - Quinto Poder Conurbano

Moreno. El Instituto de la Vivienda reactivó obras para más de 400 Familias del Distrito.

0

La reactivación de la iniciativa comenzó luego de que se estableciera el protocolo sanitario en el marco de la pandemia por coronavirus, para la protección de los trabajadores de la construcción que forman parte del proyecto.

El Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA) retomó el trabajo en el complejo habitacional ubicado en el barrio “La Perla”, de la localidad de Moreno, para darle la posibilidad a los vecinos y vecinas de la zona tener un techo propio.

Los trabajos, que incluyen la terminación de 402 viviendas y la instalación de un nexo cloacal, se encuentran nuevamente en marcha luego de haberse establecido el protocolo contra el Covid-19, que prevé estrictas medidas para la protección del personal que realiza las obras.

Cabe remarcar que se trata de una de las primeras obras del IVBA, que vuelve a ponerse en marcha tras entrar en la Fase IV del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Así lo acordaron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, junto con el administrador del Instituto de la Vivienda, Carlos Pisoni.

Por último, cabe remarcar que se trata de una de las primeras obras del IVBA, que vuelve a ponerse en marcha tras entrar en la Fase IV del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según informaron fuentes oficiales, está previsto que en los próximos días arranquen los trabajos postergados que, justamente, se encontraban paralizados por la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat