Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Cayó la "Bandita de los Cuidacoches", en su poder tenían un Arma, Municiones, Cocaína y Pasta Base. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Cayó la «Bandita de los Cuidacoches», en su poder tenían un Arma, Municiones, Cocaína y Pasta Base.

0

Realizaron un allanamiento en el centro de Morón y encontraron un arma municiones y gran cantidad de drogas, como cocaína y pasta base. El secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio, Gustavo Yapura, confirmó que el allanamiento fue ordenado por el Juzgado Federan N° 2 y Constanza Pagani, titular de la Secretaría N° 6, del juzgado encabezado por Jorge Rodríguez.

A su arribo al lugar, los efectivos de la policía les solicitó a los jóvenes, conocidos en la zona como la «bandita de los cuidacoches», que se identificaran, cuando «los mismos se tornaron agresivos hacia el personal policial, produciéndose una gresca», señalaron fuentes oficiales que formaron parte del operativo.

Mientras se producía un cruce verbal y forcejeo entre los agentes y los integrantes de la «bandita», del aguantadero «salió un can de raza Pitbull» y le efectuó «mordeduras al subteniente Javier Streuli en ambas pantorrillas y en su mano derecha» y, mientras trataban de frenar al perro enfurecido, también «mordió al sargento Juan Martínez en pantorrilla izquierda», añadieron las fuentes.

Cuando lograron contener a los jóvenes y al pitbull, imputados automáticamente por «daños, lesiones graves y amenazas», en la vivienda se encontró un arma municiones y gran cantidad de drogas, como cocaína y pasta base.

«Efectivizado el allanamiento en cuestión, arrojó como resultado el secuestro de un pistolón marca Rexio calibre 20, 22 cartuchos, y 226 bagullos de cocaína, en total 65 gramos», describe el acta levantada en el lugar. Asimismo, señala que a partir de «averiguaciones» se estableció que «la familia imputada» posee varias denuncias en su haber y «antecedentes delictuales».

Los integrantes de la familia conocida como la «bandita de los cuidacoches», detenidos en el operativo son: David Eduardo Cisneros, de 26 años; Milton Cisneros, de 21 años; ; Elio Leonel Cisneros, de 19 años; Néstor Eduardo Cisneros, de 16 años; Alicia Noemi Villegas, de 47 años, y Ángel Ismael Villegas, de 27 años.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat