Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Operativos. La Provincia refuerza los controles Vehiculares en los Principales Accesos a CABA. - Quinto Poder Conurbano

Operativos. La Provincia refuerza los controles Vehiculares en los Principales Accesos a CABA.

0

El Gobierno bonaerense realizará operativos diarios en puntos estratégicos del Conurbano y en las vías de mayor flujo de tránsito hacia la Ciudad de Buenos Aires, a fin de contener la propagación de Covid-19.

La subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, reforzará los controles de fiscalización vehicular y seguridad vial debido al aumento del tráfico en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y en los diferentes accesos a la Ciudad.

En ese contexto, se realizaron operativos en la Autopista Buenos Aires-La Plata (altura Hudson), en Acceso Oeste (zona Ituzaingó), en Autopista Riccheri (Mercado Central) y en Ruta Panamericana sobre el peaje de Tigre.

Al respecto, el subsecretario Alejo Supply expresó: “Incrementamos los controles para saber que todos los ciudadanos que estén circulando tengan los permisos habilitantes” y señaló que se están intensificando los mismos en el transporte público en los nodos más concurridos del conurbano bonaerense.

Por último, cabe destacar que la Subsecretaría de Transporte continuará con el trabajo mancomunado junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería, Policía Federal y Seguridad Aeroportuaria para la estricta implementación de dichas medidas.

En el mismo sentido, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, aseguró que «el traslado masivo de personas desde CABA al conurbano es el peor escenario», en un momento de fuerte crecimiento de contagios.

Asimismo, desde su cuenta oficial de Twitter remarcó que «es fundamental reforzar los controles, sostener el aislamiento social y frenar las medidas que fomentan las aperturas innecesarias».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat