Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Kicillof. Emotiva y Contundente Carta Abierta de Madres de Plaza de Mayo al Gobernador Bonaerense. - Quinto Poder Conurbano

0

La Asociación MPM, liderada por Hebe de Bonafini, publicó en sus redes sociales una misiva dirigida al mandatario de la provincia de Buenos Aires, en la que hacen una breve descripción y un sentido reconocimiento de su intensa carrera política.

En un contexto adverso para el mundo, la Argentina y, particularmente, para la provincia de Buenos Aires a causa de la pandemia del Covid-19, con un récord de contagios en el Área Metropolitana (Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense) y una fuerte crisis económica propia de la cuarentena social obligatoria, sumada a la deuda y pesada herencia que dejara la ex gobernadora Maria Eugenia Vidal, hacen que por momentos, las presiones que recibe Axel Kicillof, sean duras.

«Queridísimo Kicillof, hace varios días que tengo ganas de escribirte una carta para decirte algunas cosas. Te veo trabajar tan intensamente como siempre ha sido tu estilo y ahora mucho más», inicia la Carta Abierta de las Madres, firmada por Hebe de Bonafini.

Asimismo, el texto recuerda los momentos iniciales de la recorrida del ahora gobernador Kicillof por el territorio bonaerense. «Desde que comenzaste la campaña y te subiste al Clio rojo, con el termo, el mate, dos o tres compañeros y algún micrófono no paraste por eso ahora estas tan seguro», añade.

«Cuando gobernar esta querida provincia, que Vidal destruyó totalmente, nadie te puede contar donde están los más necesitados, en que municipio o pequeño pueblo, porque, mientras muchos políticos recorrían canales de televisión y radios, vos recorrías kilómetros y kilómetros de la provincia de Buenos Aires que hoy gobernas con tanta sabiduría», complementa la carta.

En sus últimas líneas, el mensaje de Hebe expresa: «Como te conozco bastante sé cuando estás cansado, enojado o insatisfecho, yo se que las cartas pasaron de moda y todo pasa por un teléfono y miles de cables, pero en la escritura yo puedo poner mi corazón y decirte que las Madres te queremos mucho, porque estas siempre al lado de los que menos tienen sobre todo Ixs niñxs y Ixs ancianxs que son los que más sufren. Cuídate mucho. ¡Te necesitamos!»

«Tenemos pendiente las lentejas con chocolate para cuando pase la pandemia. Te queremos, te respetamos y te llevamos siempre en nuestro corazón», concluye la carta firmada por la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, texto acompañado por los hashtags #MadresDePlazaDeMayo y #Axelkicillof.

About The Author