Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Tagliaferro perdió al Concejal Emiliano Catena y al Comisario Norberto Chiaradía. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Tagliaferro perdió al Concejal Emiliano Catena y al Comisario Norberto Chiaradía.

0

Día duro para el ex intendente de Morón Ramiro Tagiaferro. El concejal Emiliano Catena, el único que alzaba la voz en su defensa, dejará el Concejo Deliberante por motivos «estrictamente personales» que no explicó y nunca explicará. Y, además, Norberto Chiaradía, el jefe de policía macrista que tuvo Morón en los últimos años, acaba de ser desplazado por el gobierno provincial para poner en su lugar a Marcelo Peralta. Chiaradía y el fiscal penal Claudio Oviedo fueron de los militantes más fieles que tuvo el ex marido de María Eugenia Vidal. Peralta, en cambio, tiene una foja intachable y no forma parte de la corporación policíaca-política-judicial que estuvo al servicio de los gobiernos de Cambiemos.

Otros tiempos: Tagliaferro, Oviedo, Iuzzolino y Ritondo en un operativo mediático. De fondo, uniformado, el comisario Norberto Chiaradía.

Sin Concejales que lo defiendan.

Ramiro Tagliaferro pasará a la historia como el intendente que generó la mayor cantidad de deuda económica para la comuna. Más de mil millones de pesos de déficit y los últimos siete meses sin pagar el servicio de recolección de residuos. Con causas penales sobre su cabeza ya ninguno de los integrantes de su bloque se atreven a defenderlo y, uno a uno, desde los últimos meses del año pasado, fueron abandonando el bloque oficial de Cambiemos. El último en hacerlo había sido el abogado Cristian Herrera, quién antes de ser concejal había sido sub-secretario de Legal y Técnica de su gobierno.

Ahora (aunque trascendió que no es por problemas políticos) el filoso Emiliano Catena pedirá de licencia y no estará presente ni siquiera en la sesión de Rendición de Cuentas, donde Tagliaferro ya no tendrá quién lo defienda.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat