Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Bolivia. Ex Ministro de Salud de Añez pasará Tres Meses Preso por el Caso de los Respiradores. - Quinto Poder Conurbano

Bolivia. Ex Ministro de Salud de Añez pasará Tres Meses Preso por el Caso de los Respiradores.

0

(Por Adair Pinto)Después de diez horas, concluyó el día hoy alrededor de las cuatro de la mañana, audiencia cautelar del ex ministro de Salud por el caso “respiradores”. El juez Hugo Huacani, que fue arrestado de manera ilegal y liberado el sábado 23, determinó tres meses de detención preventiva para el ex Ministro Marcelo Navajas, en el penal de San Pedro, investigado por el caso de corrupción en la compra de 170 ventiladores pulmonares con un sobreprecio que supera los U$S 3 millones.

También serán detenidos de manera preventiva, pero por seis meses; Fernando Valenzuela, Geovanni Pacheco y Fernando Humeréz.

Para la funcionaria de la Agencia de Infraestructura y en Salud y Equipamiento Médico (AISEM), Ana Fernanda Espinoza y la consultora del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Gabriela Claudia Pérez, el juez Huacani determinó arresto domiciliario.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat