Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
HCD de Morón. En Sesiones Extraordinarias se tratarán las Medidas ante la Pandemia y la Rendición de Cuentas 2019. - Quinto Poder Conurbano

HCD de Morón. En Sesiones Extraordinarias se tratarán las Medidas ante la Pandemia y la Rendición de Cuentas 2019.

0

En el marco de la Emergencia Sanitaria y tomando todos los recaudos y medidas de prevención y aislamiento correspondientes, el Honorable Concejo Deliberante de Morón informó que este jueves llevará a cabo una sesión y el viernes otra para tratar diversos temas con carácter de urgente.

El Honorable Concejo Deliberante de Morón comunicó que llevará a cabo dos sesiones, una este jueves y otra el viernes, el marco de la Emergencia Sanitaria para tratar diversos expedientes de urgencia.

Asimismo, el cuerpo legislativo detalló que se tomarán todos los recaudos y medidas necesarias de prevención, como el distanciamiento recomendado y el uso de barbijos o tapabocas reglamentarios, como otros protocolos de seguridad sanitaria, para llevar adelante la sesión.

Así es que, este jueves 28 de mayo a las 12. en la Plaza Gral. San Martín, se realizará una Sesión Extraordinaria a fin de tratar diversos temas sobre el trabajo que el Municipio lleva adelante para combatir el coronavirus, junto a otras acciones tendientes a suplir las necesidades de las y los vecinos de Morón.

Los concejales también llevarán adelante una Sesión Especial, según lo establece la ley, para tratar la Rendición de Cuentas del año 2019.

En ese contexto, cabe mencionar que el HCD destacó las medidas tempranas y oportunas que se tomaron a nivel nacional y provincial desde el inicio de la pandemia que, según consideró, «dieron resultados positivos y alentadores», aunque debido a «algunos territorios de gran densidad poblacional resultó difícil contener el crecimiento de casos», detalló.

Entre los temas a tratar, se encuentran convenios de colaboración con diferentes hoteles para hospedar a las y los ciudadanos infectados por Covid-19 que no requieren una atención médica especializada, pero que deben permanecer aislados del resto de su familia y vecinos para evitar contagios, como asi también las donaciones recibidas por el Municipio y la asistencia financiera ante la emergencia, entre otros temas.

Por otra parte, los concejales también llevarán adelante una Sesión Especial, según lo establece la ley, para tratar la Rendición de Cuentas del año 2019, envíada por el Departamento Ejecutivo para su estudio y posterior evaluación. En este caso, los ediles se darán cita este viernes 29 de mayo a las 13. en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat