Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
HCD Morón. Engañando a todos Emiliano Catena se fue a Estados Unidos y Tagliaferro se queda sin Ediles que lo defiendan. - Quinto Poder Conurbano

HCD Morón. Engañando a todos Emiliano Catena se fue a Estados Unidos y Tagliaferro se queda sin Ediles que lo defiendan.

0
Catena y Piedrabuena en uno de sus tantos viajes a Estados Unidos

Catena y Piedrabuena en uno de sus tantos viajes a Estados Unidos

El concejal macrista moronense, Emiliano Catena, abandonó el país el 15 de mayo junto a su hija Valentina. Lo hizo abordando el vuelo LAN1102 de la compañía Lan Airlines que despegó del Aeropuerto Internacional de Ezeiza el viernes 15 a las 13.38 hs. y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino de Santiago de Chile a las 14.22. Ese mismo día, y por la misma empresa, partió rumbo a Estados Unidos en el vuelo LA500 para alojarse en Miami, donde ya se encontraba su pareja, María Laura Piedrabuena, ex directora de Atención al Vecino y con una aspiracional carrera de cantante en sus espaldas.

Catena había ganado un certamen de Green Card, una «timba» Americana destinada a «cipayos» del mundo dispuestos a obtener la «ciudadanía plena» del país gobernado por Donald Trump. Al parecer, uno los requisitos para ser un «yanqui» pleno es permanecer una determinada cantidad de tiempo habitando el suelo del norte («Se ganó la ciudadanía en un sorteo y cada tres meses tiene que ir para allá»; confió una fuente allegada al edil).

La noticia no pasaría a mayores si no fuera porque Catena engañó a todo el mundo para cumplir su cometido.

Una foto del 2014 subida por el concejal norteamericano a su cuenta personal de Instagram.

El Engaño.

Contando con la complicidad de su jefe Ramiro Tagliaferro y de la presidenta de su bloque, Natalín Faravelli, el concejal le solicitó al Concejo Deliberante de Morón una licencia. Según dejó trascender, lo hacía porque a su padre «lo está consumiendo un cáncer».

Originalmente el pedido era a partir del 11 de junio, pero tras conocerse que la sesión de rendición de cuentas de los números del último ejercicio económico de Tagliaferro se haría el 29 de mayo, la semana pasada volvió a presentar una nueva nota (estando ya en Estados Unidos), solicitando el adelantamiento de la licencia para el jueves 28.

Hoy mismo los concejales, desconociendo la verdad de sus motivos, alzaron su mano para aprobarla. En su lugar asumió el sindicalista Walter Anzorena. 

Rendición de Cuentas.

En la sesión que este viernes se realizará en el Teatro Municipal (para garantizar el distanciamiento social), Anzorena debería ocupar la banca del «Norteamericano» Catena. ¿Es válido el escanio? Habrá que esperar el dictamen de la justicia y, es por eso que, probablemente, los pocos concejales que aún le responden a Tagliaferro podrían no presentarse en la sesión.

Pero siguiendo con las maniobras fraudulentas, los concejales de Juntos por el Cambio no van a explicar el verdadero motivo de su ausencia. Aprovechando que su presidenta Natalín Faravelli está embarazada, lanzaron una campaña en redes denunciando «discriminación» contra ella, quién no debería ir a una sesión presencial por su situación gestacional.  

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat