Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
HCD Morón. Las Bajezas del Macrismo Vernáculo: Faravelli dice que no puede pedir Licencia a su Banca para no quedarse sin Obra Social cuando en Realidad es Afiliada a una de las Prepagas más Caras de la Argentina. - Quinto Poder Conurbano

HCD Morón. Las Bajezas del Macrismo Vernáculo: Faravelli dice que no puede pedir Licencia a su Banca para no quedarse sin Obra Social cuando en Realidad es Afiliada a una de las Prepagas más Caras de la Argentina.

0

La concejala macrista acusó al presidente del órgano deliberativo local de prohibirle sesionar con una modalidad que legalmente no existe.

Otros Tiempos: Faravelli en su paso por la presidencia del Concejo Deliberante de Morón (Foto: Archivo Quinto Poder Conurbano)

Otros Tiempos: Faravelli en su paso por la presidencia del Concejo Deliberante de Morón (Foto: Archivo Quinto Poder Conurbano)

(HCD Morón) Fieles a su estilo, los ediles de Juntos por el Cambio en Morón, con ayuda de legisladores macristas provinciales y nacionales montaron una escena mediática con el visible fin de «embarrar la cancha» y entorpecer el normal funcionamiento del Concejo Deliberante Moronense a horas de comenzar a tratarse la rendición de cuentas del último año de gestión de Ramiro Tagliaferro.

Es que, una vez fuera del país Emiliano Catena, el único acalorado defensor del ex marido de María Eugenia Vidal, el núcleo duro del «tagliaferrismo» quedó dañado en su línea de flotación. Así es que, aún planteada la urgencia de sesionar para que el Estado Municipal conducido ahora por Lucas Ghi gestione conforme a derecho; la presidenta del bloque de concejales moronenses de Juntos por el Cambio en Morón, denunció una supuesta discriminación misógina por parte del concejal Jorge Laviuzza, argumentando que este «decidió prohibirme legislar on line dejándome fuera del concejo y sin obra social.»

Lo cierto es que la modalidad de sesión on line no está ni legislada a nivel provincial, ni mucho menos reglamentada a nivel local; por lo que no sólo Faravelli, si no que ningún concejal de la provincia de Buenos Aires está autorizado a sesionar «on line». Sin embargo, eso no es lo más grave del planteo de Faravelli, replicado por otros ilustres macristas como el ahora feminista Cristian Ritondo, o la ahora diputada provincial María Eugenia Brizzi; lo más grave de la versión de la twittera edil macrista es asegurar que se queda «sin obra social».

Constancia de Beneficiaria de OSDE de la Concejala Natalín Faravelli (JxC)

Es que – tal cual lo arroja un simple cruce de datos entre el ANSES y la Super Intendencia de Servicios de Salud -; Natalín Carla Faravelli es afiliada a OSDE y no a IOMA, como todos los empleados y funcionarios públicos; por lo que claramente no se quedaría sin cobertura médica en caso de solicitar licencia al cuerpo legislativo moronense, si así fuese necesario para preservar su salud y la de su futuro niño.

Lo que tendrían que saber todos los vecinos del distrito es que Natalín Faravelli no utiliza la cobertura del Instituto de Obra Médica Asistencial de la Provincia de Buenos Aires (IOMA), si no la Obra Social de Ejecutivos y del Personal de Dirección de Empresas (OSDE), y que sea cual fuere la determinación que ella tome en cuanto a su estatus como concejala, eso no la hará perder su cobertura médica...

Queda preguntarse, si esta bajeza del macrismo vernáculo era necesaria en tiempos de emergencias sanitarias y donde el nivel de vida y la vida misma de los argentinos todos está en riesgo; y cómo se puede mirar a la cara a los vecinos que se dice defender cuando los argumentos que se usan para hacer política son completamente falaces y (en el mejor de los casos) demuestran una supina ignorancia de las leyes de los mismos que son elegidos por el pueblo para legislar. Pero más allá de estos cuestionamientos retóricos, lo que tendrían que saber todos los vecinos del distrito es que Natalín Faravelli no utiliza la cobertura del Instituto de Obra Médica Asistencial de la Provincia de Buenos Aires (IOMA), si no la Obra Social de Ejecutivos y del Personal de Dirección de Empresas (OSDE), y que sea cual fuere la determinación que ella tome en cuanto a su estatus como concejala, eso no la hará perder su cobertura médica.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat