Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
La Matanza. Avanzan las obras en el Hospital Paroissien con el impulso del Gobierno Bonaerense. - Quinto Poder Conurbano

La Matanza. Avanzan las obras en el Hospital Paroissien con el impulso del Gobierno Bonaerense.

0

Las importantes remodelaciones forman parte del Plan Sanitario para reforzar nosocomios y centros de salud en la provincia de Buenos Aires.

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos avanza en las obras de los diferentes centros de salud de la Provincia.

De este modo, en La Matanza se continúa con la remodelación de los sectores de «guardia y emergencias» del Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Paroissien.

Estas obras de ampliación y remodelación sumarán al nosocomio cinco habitaciones equipadas, con sus respectivos sanitarios, y 16 camas de internación, con gases medicinales y oxígeno.

La mejoras, destinadas fortalecer el sistema de salud provincial, llegan en un momento clave en el que el crecimiento de la infraestructura sanitaria bonaerense es clave frente a la posibilidad de que se aceleren los casos de Coronavirus.

Asimismo, el plan contempla la construcción de una sala de enfermería, cuartos para médicos residentes, depósito de farmacia, consultorios de nebulización y shock room.

Por último, cabe destacar que la ampliación Paroissien también contempla la construcción de un sector de aislamiento para casos críticos de Covid-19, área que mantendrá una conexión directa con el edificio de la guardia para ser derivados de manera directa sin que los afectados deambulen por otros espacios de hospital. Esta ampliación se habilitará en poco más de una semana.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat