Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
HCD Morón. La Vil Maniobra de Tagliaferro para "embarrar la cancha" quedó al descubierto con un revelador Vídeo de Faravelli. - Quinto Poder Conurbano

HCD Morón. La Vil Maniobra de Tagliaferro para «embarrar la cancha» quedó al descubierto con un revelador Vídeo de Faravelli.

0

El ex intendente de Cambiemos, como buen machista, utilizó a una de sus concejalas, la presidenta del bloque de Juntos por el Cambio (JxC), Natalín Faravelli, quien está embarazada, para que le sacara las papas del fuego. El objetivo: boicotear una sesión del HCD en la que quedaría al descubierto su corrupción e incompetencia.

El ex esposo de María Eugenia Vidal y ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, orquestó una operación política para boicotear y desviar la atención del tratamiento de la Rendición de Cuentas del Período 2019. Sin embargo, la movida quedó al descubierto con un revelador video de Natalín Faravelli, al que Quinto Poder tuvo acceso, en la que se la ve participar de una reunión virtual, de la que luego negó lo dicho.

La punta de lanza para concretar la operación de Tagliaferro contra el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Morón, Jorge Laviuzza, fue la mismísima concejala Faravelli, quien utilizó su estado de embarazada no solo para negar lo que habló con los jefes de bloque mediante una videoconferencia en la plataforma Zoom, sino que acusó al titular del Cuerpo deliberativo de ser un «violento machista» por convocar a las Sesiones Extraordinaria y Especial celebradas el jueves y viernes pasado, respectivamente, sin tomar en cuenta su situación.

Nada más lejos de la realidad

El video deja en claro la mentira orquestada por Tagriaferro, llevada adelante por Faravelli, donde la concejala no pidió sesión virtual, al contrario, puso en duda su continuidad. El material también hecha por tierra la acusación contra Laviuzza, al que se lo puede ver tratando de resolver junto a los jefes de bloque la situación de la concejala embarazada, al tiempo que se coordina la realización de las mencionadas sesiones.

El escándalo e intento de desacreditación del presidente del HCD tenía como objetivo desviar la atención de la Sesión Especial que deliberaría sobre la Rendición de Cuentas 2019, sin embargo, las falacias insostenibles de Faravelli/Tagliaferro, finalmente quedaron al descubierto y el debate se pudo llevar adelante, sin la presencia de los concejales de JxC.

Así es que, durante la sesión, realizada en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere este viernes, fue desaprobada la Rendición de Cuentas del ex intendente macrista y quedaron al descubierto la corrupción e incompetencia de la administración de Tagliaferro, que dejó en la ruina al Municipio, con una deuda superior a $ 1.200 millones.

Por último, cabe mencionar que el escándalo mediático, que incluyó una denuncia en el INADI contra Laviuzza, quedó desactivado, no solo por las falacias e inconsistencias jurídicas de los planteos de Faravelli, que incluyó una mentira sobre su obra social, sino que también por sus propias palabras en la reunión virtual de presidentes y presidentas de bloque del ayuntamiento moronense.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat