Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Lucas Ghi y Malena Galmarini recorrieron el Barrio Carlos Gardel durante un Operativo Sanitario por el Covid-19 y firmaron un Convenio para realizar Obras. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Lucas Ghi y Malena Galmarini recorrieron el Barrio Carlos Gardel durante un Operativo Sanitario por el Covid-19 y firmaron un Convenio para realizar Obras.

0

El intendente de Morón y la titular de AYSA supervisaron este lunes un operativo preventivo contra el COVID-19 en el que se distribuyeron bidones de lavandina y de agua potable entre las vecinas y vecinos del Barrio Carlos Gardel y firmaron un convenio para la reactivación de obras sanitarias y cloacales.

El jefe del Municipio de Morón, Lucas Ghi, junto a la titular de Aguas y Saneamientos Argentinos (Aysa), Malena Galmarini; el presidente del HCD, Jorge Laviuzza, y el titular del ACUMAR, Martín Sabbatella, recorrieron el barrio Carlos Gardel, uno de los más populares del distrito del Oeste bonaerense, zona que las autoridades monitorean continuamente frente al crecimientos de contagios en las regiones más vulnerables del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En ese contexto, los funcionarios municipales y nacionales expresaron que uno de los principales objetivos de esta iniciativa es brindar acompañamiento social frente a la emergencia sanitaria y el aislamiento obligatorio ante el coronavirus, que en la Argentina se extendió hasta el 7 de junio.

Además de esta recorrida en el barrio Carlos Gardel, donde se distribuyeron miles de litros de lavandina y agua potable, las autoridades del Municipio de Morón anticiparon que esta semana se estarán acercando también al Barrio Presidente Ibañez y al Barrio 20 de junio.

Por otro lado, fue firmado un convenio marco para la reactivación de obras de agua y saneamiento, por medio de los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo”, que busca mejorar la calidad del servicio prestado, así como también llegar a los sectores que más lo necesitan.

Por último, cabe destacar que además de Lucas Ghi, Malena Galmarini, Jorge Laviuzza y Martín Sabbatella, del recorrido también participaron el secretario de Gobierno del Municipio, Diego Spina y el secretario de la jefatura de Gabinete, Hernán Sabbatella y varios ediles del HCD de Morón.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat