Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. El HCD, el Municipio y ACUMAR coordinan una Agenda que fomenta Actividades Industriales y Servicios en torno a la Cuenca del Arroyo del Distrito. - Quinto Poder Conurbano

Morón. El HCD, el Municipio y ACUMAR coordinan una Agenda que fomenta Actividades Industriales y Servicios en torno a la Cuenca del Arroyo del Distrito.

0

El presidente del HCD, Jorge Laviuzza, y el secretario de Gobierno del Municipio, Diego Spina, se reunieron con el titular de ACUMAR, Martín Sabbatella, en el marco de la colaboración entre el distrito y la institución que actualmente dirige el ex intendente de Morón. Además, destacaron la importancia de jornada al conmemorar los 5 años de la primera marcha en que se dijo «Ni Una Menos».

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Morón, Jorge Laviuzza, el secretario de Gobierno del Municipio, Diego Spina, y el presidente de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), Martín Sabbatella, se reunieron para coordinar una agenda de colaboración para «el control y fomento de actividades industriales, servicios públicos y cualquier actividad que tenga incidencia ambiental en la zona que comprende al Arroyo Morón», señalaron fuentes oficiales.

Asimismo, explicaron el Arroyo Morón es una zona que «pertenece a los humedales» de la cuenca Matanza-Riachuelo, área de influencia de la institución que preside Sabbatella, recordado y querido ex intendente del Municipio.

Cabe destacar que de la reunión participaron, además de Laviuzza, Spina y Sabbatella; la presidenta del bloque de Concejales de Morón del Frente de Todos, Paula Majdanski, y la secretaria administrativa del HCD, Daniela Coullery.

En ese contexto, fuentes del municipio señalaron que las autoridades destacaron la importancia de la jornada al conmemorarse 5 años de la primera marcha en que se dijo «Ni Una Menos».

Al respecto, en la redes sociales del HCD escribieron, a manera de homenaje o todas las mujeres luchadoras y contra el flagelo de la violencia de genero: «Vivas y libres nos queremos. Hoy hace 5 años de la primera marcha que dijimos #NiUnaMenos». «Son 1.450 femicidios ocurridos desde aquel 3 de junio, al 25 de mayo de 2020. Basta de femicidios, travesticidios y transfemicidios. #NiUnaMenos #ElConcejoCerca», complementaron.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat