Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. El Ex Futbolista y Asesor de Tagliaferro, Chicho Serna, a Juicio Oral por un Caso de Narcotráfico y Lavado de Activos. - Quinto Poder Conurbano

Morón. El Ex Futbolista y Asesor de Tagliaferro, Chicho Serna, a Juicio Oral por un Caso de Narcotráfico y Lavado de Activos.

0

El ex asesor de Ramiro Tagliaferro en materia deportiva durante su gobierno e ídolo de Boca Juniors, Marcelo «Chicho» Serna, fue notificado de su elevación a juicio, procesado por «lavado de dinero».

La causa se originó en una investigación internacional y tras declaración -en carácter de arrepentido – del capo narco José Piedrahita Ceballos. Luego de ser aceptado como testigo en carácter de arrepentido, ante la DEA, el narco aseguró que el ex futbolista y funcionario de Tagliaferro era testaferro, en Argentina, de grupos narcos. En la investigación se constató que el «Chicho» le había vendido propiedades a Piedrahita Ceballos a precios notoriamente por debajo del valor de mercado.

Tagliaferro y Serna tienen amigos en común e incluso, tras perder el gobierno, el ex esposo de María Eugenia Vidal mantuvo reuniones con contadores y abogados para dedicarse a la representación de jugadores de fútbol.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat