Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Espionaje. El Obispo de Morón le envió su Solidaridad al Monseñor Lugones, espiado ilegalmente por la AFI de Macri. - Quinto Poder Conurbano

Espionaje. El Obispo de Morón le envió su Solidaridad al Monseñor Lugones, espiado ilegalmente por la AFI de Macri.

0

El ex presidente Mauricio Macri es una persona obsesionada por el espionaje, entre sus víctimas hay políticos y funcionarios del oficialismo y la oposición, jueces, empresarios, periodistas y referentes sociales. También investigó a sus propios familiares, amigos y hasta a miembros de la iglesia. Al respecto, se manifestó el padre Jorge Vázquez.

El ex presidente Mauricio Macri es una persona obsesionada con el espionaje, una práctica ilegal que llevó adelante desde la época en que se desempeña como directivo en las empresas de su padre y luego desde sus distintos cargos públicos, como presidente de Boca, como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y, posteriormente, como jefe de Estado. Una costumbre deplorable de la que fueron víctimas hasta sus propios familiares y amigos.

Así es que, en el marco del espionaje de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) del anterior gobierno a diferentes sectores de la Argentina, entre los que fueron investigados de manera ilegal políticos y funcionarios del oficialismo y la oposición, jueces, empresarios, periodistas y referentes sociales, en las últimas jornadas se conoció que entre las víctimas de esta práctica se encuentran miembros de la iglesia, entre los que resultó damnificado el obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, Monseñor Jorge Lugones.

Frente a este atropello de la administración macrista, el obispo de Morón, Jorge Vázquez, le manifestó su solidaridad a Monseñor Lugones y repudió el espionaje ilegal del que fuera víctima este miembro destacado de la Iglesia a través de una carta personal, que tomó conocimiento público a través de un comunicado.

Texto completo de la carta

«Querido hermano Jorge:

No quiero dejar pasar esta oportunidad y hacerte llegar mi solidaridad, al conocer que has sido víctima, junto a otras personalidades de la sociedad, de actos de espionaje ilegal, algo que contradice totalmente la democracia y las leyes de la República.

Manifiesto mi cercanía a vos muy especialmente y a toda la iglesia en Lomas de Zamora donde he nacido y vivido tanto tiempo. Son momentos difíciles, confiamos en que la Justicia pueda llegar a la verdad.

Contá con mi apoyo y mi oración y el de esta Iglesia hermana de Morón que me ha tocado presidir.
La Virgen te proteja y te bendiga. Un abrazo fraterno»
, completa el texto firmado por el obispo Jorge Vázquez.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat