Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Coronavirus. Martín Insaurralde confirmó que dio Positivo y el Contacto Directo con Arroyo lleva el riesgo hasta Alberto y todo su Entorno. - Quinto Poder Conurbano

Coronavirus. Martín Insaurralde confirmó que dio Positivo y el Contacto Directo con Arroyo lleva el riesgo hasta Alberto y todo su Entorno.

0

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó este viernes a través de su cuenta de Twitter que dio positivo de coronavirus y se encendieron todas las alertas en el entorno presidencial y en el mismo Alberto Fernández, ya que el jefe municipal mantuvo una reunión presencial con el ministro de Desarrollo Social de la Nación.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó este viernes a través de su cuenta de Twitter que dio positivo de coronavirus y le pidió a los ciudadanos que se «queden en sus casas todo lo que puedan» para «minimizar el riesgo entre todos y todas».

Esto encendió todas las alertas en el entorno presidencial y en el mismo Alberto Fernández, ya que hace solo dos días Insaurralde mantuvo una ronda de reuniones presenciales, entre las que se cuenta una con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, quien viajó este viernes con el jefe de Estado a la Rioja.

Además de Arroyo, el mandatario viajó este viernes con una comitiva integrada también por los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, y los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Promoción Turística, Yanina Martínez, quienes tendrán que ser aislados.

Asimismo, en el marco de la visita oficial a la provincia de La Rioja, todos los funcionarios fueron recibidos por el gobernador, Ricardo Quintela, en el Aeropuerto Capitán Vicente Almandos Almonacid, de la capital riojana.

Tras confirmarse el contagio Insaurralde, se activaron todos los protocolos entorno al presidente y las autoridades sanitarias definen los pasos a seguir. Inicialmente, Fernández, su comitiva y todas las personas en contacto con Arroyo tendrán que someterse al aislamiento obligatorio y realizar el test para la detención temprana de Covid-19. Mientras, se suspendió la visita oficial a Catamarca, una provincia sin casos confirmados.

Insaurralde confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter y le envió un mensaje a la sociedad para que extreme los cuidados ante el crecimiento de los casos. «Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios», escribió.

Y complementó el mensaje al expresar: «Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat