Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Quilmes. El Severo Mensaje de Mayra Mendoza a sus Vecinos luego de que este Sábado invadieran la Peatonal Rivadavia. - Quinto Poder Conurbano

Quilmes. El Severo Mensaje de Mayra Mendoza a sus Vecinos luego de que este Sábado invadieran la Peatonal Rivadavia.

0

La intendenta camporista se dirigió a sus conciudadanos luego de que una multitud inundara la principal arteria peatonal de ese distrito en contraposición a lo recomendado para evitar la propgación masiva del Covid-19.

Tras conocerse el contagio del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, las alarmas se encendieron en todo el arco político bonaerense y a nivel nacional.

En ese contexto, Mayra Mendoza salió al cruce de la visible irresponsabilidad de la población de su distrito al invadir las calles de esa ciudad desconociendo las horas dramáticas que se avecinan.

«¿Cómo están? Así estuvo hoy a las 15:40 la peatonal Rivadavia. Me cuesta creer que todos los vecinos y vecinas que estuvieron ahí salieron por alguna razón realmente imprescindible;» comenzó diciendo la intendenta y agregó: «Por favor, aún falta lo peor de la pandemia y estamos haciendo un esfuerzo enorme por parte del Estado para cuidar la vida de todos y en particular de nuestros adultos mayores. Pero con el Estado no alcanza, si no existe el compromiso ciudadano esto va a ser aún más difícil.»

«Aún falta lo peor de la pandemia y estamos haciendo un esfuerzo enorme por parte del Estado para cuidar la vida de todos…»

Mayra Mendoza

«Somos nosotros quienes debemos cuidar a nuestras familias del contagio, necesitamos de la responsabilidad y la solidaridad de cada uno de los quilmeños y quilmeñas. No salgan si no es necesario, no compartan el mate, no jueguen al fútbol, no festejen cumpleaños;» advirtió.

Y cerró: «Cuentan con el Municipio y quiero contar con ustedes para ganarle la pelea al coronavirus. Muchas gracias».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat