Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Bolivia. A Siete Meses del Golpe de Estado, Colectivos Urbanos denuncian Violación de Derechos Humanos. - Quinto Poder Conurbano

Bolivia. A Siete Meses del Golpe de Estado, Colectivos Urbanos denuncian Violación de Derechos Humanos.

0

Varias organizaciones civiles y colectivos urbanos denunciaron que, a siete meses del golpe de estado cívico-policial-militar que derrocó al gobierno democrático de Evo Morales, el atropello a los derechos humanos es una constante en el régimen instalado a la cabeza de Jeanine Añez.

En el pronunciamiento publicado en la edición del boletín «Nuestra Palabra», las personas y organizaciones aglutinadas en más de un centenar de firmas, denuncian que las condiciones de abuso militar y policial siguen cobrando víctimas fatales en Bolivia, como en el caso de Julio Pinto que falleció la semana pasada luego de casi siete meses de agonizar con una bala incrustada en la cabeza.

Adjuntamos el citado documento.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat