Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Moreno. El Diputado Nacional Walter Correa confirmó que se contagió con Covid-19. - Quinto Poder Conurbano

Moreno. El Diputado Nacional Walter Correa confirmó que se contagió con Covid-19.

0

El legislador de extracción sindical de Moreno, precandidato a intendente por esa localidad, pasa a integrar los lista de los dirigentes políticos contagiados por coronavirus.

El diputado nacional del Frente de Todos, Walter Correa, confirmó este miércoles a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en el hisopado de Covid-19. De esta manera, se suma a la lista de políticos que en los últimos días anunciaron que se contagiaron con coronavirus.

El legislador de extracción sindical de Moreno, precandidato a intendente por esa localidad, y secretario general Federación del Cuero (FATICA), sindicato que nuclea a los Obreros Curtidores, y referente de la Corriente Federal de Trabajadores-CGT en el Congreso de la Nación, había participado este martes de la reunión virtual de la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados que comenzó a debatir 14 proyectos sobre el teletrabajo.

En ese sentido, cabe remarcar que el diputado se suma así a la lista de políticos y funcionarios que se contagiaron de Covid-19 en la última semana, como es el caso del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el diputado bonaeresne de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, y el vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat