Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Castelar Sur. Hallaron muerta a Ema Rosa Colque. - Quinto Poder Conurbano

Castelar Sur. Hallaron muerta a Ema Rosa Colque.

0

La mujer fue asesinada por su hijo menor, quien confesó ser el autor del terrible femicidio.

Rosa Colque, vecina de Castelar Sur, era buscada desde el pasado martes cuando misteriosamente había desaparecido de su domicilio en la calle Cogliatti 4009.

Finalmente este sábado se conoció el peor de los finales El Cuerpo de Rosa (Ema Rosario) fue hallado sin vida y con tres heridas punzantes enterrada en el fondo de su domicilio.

El hallazgo se dio, luego de que el hijo menor de la mujer desaparecida se presentara espontáneamente ante las autoridades que investigan el caso y – luego de relatar una historia poco creíble – terminara confesando ser el autor del asesinato y haber escondido el cuerpo de su madre en un galpón de su casa para enterrarlo finalmente cuando nadie pudiera descubrirlo.

El femicida en cuestión es Daniel Ángel Alejandro Colque de 20 años de edad quien quedó detenido e imputado de «Homicidio Agravado por el Vínculo».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat